
Resistirse al robo de su celular y su mochila llevó al borde de la muerte al joven Sneider Sánchez P. (28), quien actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Honorio Delgado de Arequipa. Solo su amigo Jaime Yanque G. (27) pudo escapar del ataque y tiene tres cortes leves en el cuerpo.
Este asalto ocurrió la madrugada del lunes, en la calle Río de Janeiro con Necochea, del distrito de La Joya. Los dos jóvenes salieron a comprar cerveza en la tienda, cuando fueron interceptados por tres sujetos y los atacaron con cuchillo al ver que no entregaban sus cosas.
Tras la denuncia, los agentes de Homicidios de Arequipa detuvieron a Jesús Eduardo Alcahuamán Sonco (22), más conocido como ‘Pitufo’, quién tenía requisitoria por tenencia ilegal de armas.
Al principio, un testigo lo acusó como el autor, pero luego no quiso declarar ante la Policía.
Posteriormente, el otro agraviado reconoció a uno de los asaltantes, de nombre David Vilca Medina (22). Este sujeto acudió el martes a la División de Investigación Criminal de la Policía, pero no fue detenido debido a que ya no había flagrancia delictiva.
Los agentes ahora buscan al tercer asaltante, quien estaría en posesión del celular robado.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90