Un camión repartidor de gas fue asaltado por 3 delincuentes, quienes usaron armas de fuego para amenazar a sus víctimas, y llevarse la suma de S/8.000, en el sector de Villa La Peñita, en Tambogrande.
El ataque se registró el último sábado al promediar las 2 de la tarde, cuando el conductor del vehículo se trasladaba por la carretera del caserío Luchadores Sociales, ubicada a 10 minutos de la provincia de Sullana, y fue interceptado al cruzar por un rompemuelles.
Los delincuentes usaron un arma de fuego para amenazar a los trabajadores y al conductor del camión, quien tuvo que entregar el canguro con S/8.000, producto de la venta del día, para luego puedan huir a bordo de una motocicleta.
Según testigos los delincuentes tuvieron que detener su huida ante una falla mecánica de la motocicleta; sin embargo, realizaron disparos al aire con el objetivo de no ser perseguidos por sus víctimas y los transeúntes de la zona.
Al enterarse de lo sucedido, los vecinos del lugar quemaron la moto de los delincuentes y solicitaron mayores medidas de seguridad para su sector, el cual aseguran se encuentra abandonado por las autoridades de justicia.