
Mediante alianzas estratégicas que realiza EsSalud Piura con diversas instituciones, integrantes de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial se sumaron y participaron en una campaña de Donación Voluntaria de sangre, cuyo acto permitirá salvar muchas vidas.
Con globos de corazones rojos y cantos alegóricos, los miembros de la mencionada iglesia de origen coreano, ubicada en la Avenida Sullana en el centro de Piura, participaron de una importante jornada a la cual denominaron “Campaña de Donación de Sangre para la Vida con el Amor de la Pascua en Todo el Mundo”.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

EsSalud recauda unidades unidades de sangre para pacientes que necesitan. Foto: La República.
Los participantes manifestaron que, de esta manera, ellos siguen el ejemplo de Jesucristo, el cual dio su sangre por todos nosotros, de la misma manera ellos mediante este acto regalan vida y ayudan a más personas.
“Así como nosotros recibimos la vida eterna gracias a que Jesús derramó su sangre, de la misma manera nosotros queremos compartir vida a través de esta campaña y mostrar nuestro amor hacia el prójimo dando a conocer el amor a Dios, invitó a las personas a dejar los prejuicios y asistir a las campañas y comprender que es un acto de amor”, manifestó William Smith Rondón Tito, miembro de la Iglesia Misionera.
Estas actividades se están realizando en alianza estratégica con el Hospital II Santa Rosa de Piura y el Banco de Sangre del Hospital III – 1 José Cayetano Heredia, la cual tiene como finalidad captar el mayor número de unidades de sangre que a diario se requieren en dichos nosocomios.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90