Cargando...
Sociedad

Metropolitano: persona fallece dentro de estación Domingo Orué, en Surquillo

Se ha dispuesto el cierre de esta estación. De acuerdo con la información preliminar, el sujeto habría tenido un infarto, por lo que se habría desvanecido en las instalaciones del Metropolitano.

Aún no se ha identificado a la persona fallecida en las instalaciones del Metropolitano. Foto: TV Perú

Esta mañana, usuarios del Metropolitano se sorprendieron luego de que un hombre cayera al piso y no reaccionara en la estación Domingo Orué, en el límite de Surquillo con Miraflores.

Ya después se enterarían de que el sujeto había fallecido. Esto ocurrió en la zona de recarga de tarjetas, donde hasta el momento permanece el cuerpo de la persona que no ha podido ser identificada. No se sabe ni su nombre ni su edad.

En el momento en el que ocurrió el trágico suceso, ciudadanos que pretendían transportarse a distintos puntos de Lima y quienes trabajan en el lugar avisaron a personal médico, que acudieron a atender a la víctima. Sin embargo, estos solo certificaron el deceso del señor.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre habría padecido de un paro cardiaco, lo que ocasionó que se desvaneciera y quedara en el piso de las instalaciones del Metropolitano.

Hasta la estación Domingo Orué llegó el personal de la Comisaría de Surquillo también de la ATU, quienes resguardan el lugar para evitar el ingreso de transeúntes.

Asimismo, se ha dispuesto el cierre de estas instalaciones hasta que se terminen de realizar las diligencias pertinentes, la investigación respectiva y el levantamiento del cuerpo.

Se espera que en las próximas horas se establezca la identidad de la víctima para así dar con los familiares e informarles sobre lo sucedido. También llegar a la conclusión de qué es lo que le habría pasado al sujeto.

Lo más visto

Minosska Pinto: dictan siete meses de prisión preventiva contra implicados en asesinato de pediatra en Piura

LEER MÁS

Madre de joven acusado de acumular S/18.000 por extorsiones: “Él estudia, trabaja, no es posible”

LEER MÁS

Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda

LEER MÁS

Reportan caída de BCP y Yape este 21 de abril: usuarios no pueden acceder a las apps ni realizar transferencias

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Más de 300 afectados por la falta de presupuesto para la Beca Generación del Bicentenario 2026

Habla hija de mujer fallecida en accidente de Jicamarca: "Mi mamá estaba llevando a sus sobrinos al colegio"

Piura confirma cinco muertes por leptospirosis y alerta por variante agresiva detectada en pacientes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú de Roberto Sánchez convoca marcha tras renuncia de Piero Corvetto

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez se mantiene segundo y amplía ventaja sobre López Aliaga, según ONPE al 93.872%

Piero Corvetto renuncia como jefe de la ONPE tras irregularidades en la logística de las Elecciones 2026

Deportes

Real Madrid no renuncia a LaLiga de España: venció 2-1 a Alavés y se acerca al líder FC Barcelona

Con 2 técnicos destituidos en menos de 24 horas: la lista completa de entrenadores que ya no siguen en el Torneo Apertura

Partido Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY: transmisión de LaLiga de España via DIRECTV