En Miraflores, un hombre de 55 años denunció ser víctima de robo y de haber sido dopado tras tener una cita con un sujeto que conoció a través del aplicativo de Grindr. El hecho ocurrió el último 29 de marzo en horas de la tarde.
La hermana de la víctima, María Adela Mera Ávalos, contó que su familiar citó al joven extranjero en su departamento ubicado en la calle Roca y Boloña. Posteriormente, llegaron otros dos ciudadanos que lo agredieron.
“Mi hermano entró al aplicativo donde conoció y citó al individuo a la casa el día 29. Después, hizo ingresar a dos más, los cuales lo han torturado, golpeado y le han cortado. Al día siguiente lo encontré desorientado y lo llevé a la Clínica Ricardo Palma”, acotó en Panamericana.
La familiar señaló que el hombre estuvo un total de 12 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras ser dopado por los otros sujetos. “No recobraba la memoria y fue un gasto de 55.000 soles”, mencionó.
Mera Ávalos precisó que ella lo encontró en este estado el día 30 de marzo. Luego de trasladarlo al nosocomio, hizo la denuncia policial para que peritos acudan a constatar los hecho.
En total, los ladrones se llevaron 400.000 dólares en joyas. Además, se robaron otros artículos y documentos personales de la víctima. “Peritos de Criminalística vieron que estaba cerrado su cuarto. Ahí supimos que los criminales también extrajeron la caja fuerte de la pared”, dijo.
Cámaras de seguridad registraron a los implicados en este robo. Por ello, la familia pide a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se identifique a los responsables y se los capture.