Cargando...
Sociedad

Intento de feminicidio: sujeto golpeó e hirió a su expareja con un tenedor

La agresión ocurrió el último domingo en el Cercado de Lima. Marcos Augusto Muñoz Pérez está como no habido desde el ataque a su expareja.

El sujeto responde al nombre de Marco Augusto Muñoz Pérez. Foto: La República
El sujeto responde al nombre de Marco Augusto Muñoz Pérez. Foto: La República

Con información de Giuliana Castillo / URPI-LR

Familia exige justicia. El último domingo en horas de la mañana, Marcos Augusto Muñoz Pérez ingresó a la vivienda de una mujer, su expareja, ubicada en el Cercado de Lima y la agredió delante de sus dos pequeños hijos.

El hombre de 34 años utilizó un tenedor para atacar a su exconviviente, con quien lleva separado desde hace varios meses.

Según la progenitora de la víctima, esta no es la primera vez que el individuo agrede a la mujer. Incluso, durante todo este tiempo que llevan separados el sujeto la perseguía con la intensión de amedrentarla, denunció.

Ante esto, la familia exige justicia para atrapar a Marco Augusto Muñoz Pérez, quien está como no habido desde la agresión.

“Este tipo intentó matar a ella y a sus pequeños hijos. La amenazó de muerte. Lo único que pido es que se haga justicia y las autoridades no permitan más estos crímenes. Ahora no sabemos dónde está”, advirtió la progenitora de la agraviada a La República.

La agresión se registró el último domingo 24 de abril en una vivienda de Mirones Bajos, en el Cercado de Lima. La víctima gritó y pidió ayuda a sus vecinos, quienes irrumpieron de inmediato en el predio. Al verse acorralado, el individuo escapó con rumbo desconocido.

Canales de ayuda

Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Ciudadana extranjera muere en la Bajada Balta: PNP intervino a canadiense tras el hecho en Miraflores

LEER MÁS

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

Calor se intensifica en Perú: estas zonas registrarán hasta 36 °C durante los próximos días, según Senamhi

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ciudadana extranjera muere en la Bajada Balta: PNP intervino a canadiense tras el hecho en Miraflores

El beneficio exclusivo para conductores financiado por el Estado Peruano que ayuda a ahorrar hasta 60% en combustible

EsSalud simplifica uno de los trámites más solicitados: ahora puedes hacerlo desde casa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rechazan la creación del Colegio de Artistas: "Atenta contra la libertad de creación y pretende 'supervisar' el arte"

Artistas LGBTI: los escenarios y la visibilidad como respuesta

Roberto Sanchez no descarta acudir a la CIDH a días de la proclamación de resultados

Deportes

Sudáfrica vs Canadá EN VIVO HOY por los 16avos de final del Mundial 2026 vía DSports: minuto a minuto, goles, incidencias y resultado del partido

Alianza Lima quedó eliminado de la siguiente fase de la Copa Caliente tras perder 2-1 contra Alianza Atlético

Hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras los terremotos que sacudieron Venezuela