Cargando...
Sociedad

Puente Piedra: policía abatió a 2 delincuentes que intentaron robarle

El agente se encontraba vestido de civil cuando los criminales intentaron asaltarlo. Efectivo respondió y les disparó para proteger su vida.

Lima y Callao continúan en estado de emergencia. Foto: URPI-LR
Lima y Callao continúan en estado de emergencia. Foto: URPI-LR

Este viernes 15 de abril se reportó que dos delincuentes fueron abatidos a manos de un agente policial. El efectivo estaba vestido de civil y se encontraba retornando a su vivienda cuando los hampones lo interceptaron.

Según Canal N, los criminales llegaron a bordo de una motocicleta para robarle sus pertenencias. En ese momento, ambos apuntaron a la víctima con un arma de fuego para que entregué todas sus cosas.

Sin embargo, el policía sacó su arma y les disparó a ambos. Uno de ellos falleció instantáneamente en el lugar, mientras que el otro murió camino al hospital más cercano.

Efectivos de la zona llegaron al lugar para cercarlo e indagar por la escena del crimen. El fiscal de turno acudió hasta el sector y tomó las declaraciones al policía por este hecho.

Los vecinos precisaron que la delincuencia se había incrementado exponencialmente en la zona. Sobre todo, la modalidad del raqueteo. La comisaría de Zapallal ya investiga el crimen y se espera que pronto se conozca qué sucedió.

Lima y Callao continúan en estado de emergencia

Lima y Callao siguen en estado de emergencia ante los altos índices de delincuencia. Si bien la Policía Nacional del Perú con el apoyo de las Fuerzas Armadas resguardan las calles, aún la criminalidad está muy presente en varios distritos.

El último 13 de abril, un empresario tuvo que enfrentarse a disparos contra dos delincuentes para evitar que se lleven su camioneta.

Lo más visto

Campeona nacional de buceo libre fallece tras ser atropellada en San Isidro: conductor se habría dado a la fuga

LEER MÁS

DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

Carreteras bloqueadas en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido por lluvias y fenómenos naturales, según Sutran

Atacan a balazos bus de la empresa Vargasant SAC en El Agustino: conductor resultó herido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: su primer día en Palacio de Gobierno en medio de enfrentamientos en el Congreso

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori amenaza al Gobierno de José María Balcázar: "Tenemos que frenar su avance antes de que sea demasiado tarde"

Deportes

Javier Rabanal se rinde a Sporting Cristal previo al decisivo partido contra Universitario: "Candidato a pelear el campeonato"

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 2 del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

'Cóndor' Mendoza se rinde a Yoshimar Yotún por patear el penal ante 2 de Mayo y arremete contra Paolo Guerrero: "Él era, pero arrugó"