Este viernes 15 de abril se reportó que dos delincuentes fueron abatidos a manos de un agente policial. El efectivo estaba vestido de civil y se encontraba retornando a su vivienda cuando los hampones lo interceptaron.
Según Canal N, los criminales llegaron a bordo de una motocicleta para robarle sus pertenencias. En ese momento, ambos apuntaron a la víctima con un arma de fuego para que entregué todas sus cosas.
PUEDES VER: Liz Meléndez: “Se tiene que sancionar rápidamente al agresor, sin ningún tipo de contemplaciones”
Sin embargo, el policía sacó su arma y les disparó a ambos. Uno de ellos falleció instantáneamente en el lugar, mientras que el otro murió camino al hospital más cercano.
Efectivos de la zona llegaron al lugar para cercarlo e indagar por la escena del crimen. El fiscal de turno acudió hasta el sector y tomó las declaraciones al policía por este hecho.
Los vecinos precisaron que la delincuencia se había incrementado exponencialmente en la zona. Sobre todo, la modalidad del raqueteo. La comisaría de Zapallal ya investiga el crimen y se espera que pronto se conozca qué sucedió.
Lima y Callao siguen en estado de emergencia ante los altos índices de delincuencia. Si bien la Policía Nacional del Perú con el apoyo de las Fuerzas Armadas resguardan las calles, aún la criminalidad está muy presente en varios distritos.
El último 13 de abril, un empresario tuvo que enfrentarse a disparos contra dos delincuentes para evitar que se lleven su camioneta.