
Dos granadas de mortero fueron halladas por trabajadores de un terreno de cultivo cuando limpiaban cerca de la avenida Raimondi, en el sector conocido como Los Gemelos, en el distrito de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo, región de La Libertad.
Apenas vieron los peligrosos artefactos, los agricultores comunicaron el hecho a los agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de San Pedro de Lloc, quienes llegaron para acordonar la zona y evitar que los explosivos pudieran estallar.
Se desconoce cómo las dos granadas terminaron entre la maleza del campo. Foto: PNP- UDEX
El caso fue comunicado a la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de Trujillo para que realice el registro, manipulación y disposición de los artefactos.
Los agentes Ángel Santoyo y Tomas Armas arribaron al lugar para trasladar, con sumo cuidado, las granadas hasta un descampado ubicado en el kilómetro 665 de la carretera Panamericana Norte, en el sector Cerro Chilco, donde fueron destruidas.
Se desconoce cómo las dos granadas terminaron entre la maleza del campo, pero la Policía supone que pudieron ser parte del arsenal que utiliza el Ejército en las prácticas de tiro en la zona ubicada entre Paiján y San Pedro de Lloc.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90