Arequipa. La restauración del castillo Forga, el sueño largamente esperado por miles de ciudadanos de Mollendo, de la provincia de Islay, comienza a cristalizarse luego de múltiples gestiones efectuadas. Este viernes se dio inicio a la formulación del expediente técnico con reconocimiento de campo, a cargo de la consultora Volcán S. A.
Las acciones iniciaron a las 9.00 a. m. con una reunión previa en la Municipalidad Provincial de Islay, en la cual participaron el alcalde Edgar Rivera Cervera, así como la ingeniera Itala Ayala Peña y la arquitecta Gabriela Zegarra Salas, ambas funcionarias de Plan Copesco nacional.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La jornada continuó en las instalaciones del castillo Forga, hasta donde llegaron los representantes de la empresa Volcán, adjudicada por el Plan Copesco, para la elaboración de tan importante documento.
El reconocimiento de campo se realizó por los diversos ambientes del castillo con diferentes ideas y aportes entregados por los participantes, que serán plasmados en un expediente, para el cual se les ha asignado 150 días calendario.
El alcalde Edgar Rivera resaltó la importancia del inicio de la formulación del expediente, proceso que comenzó con la compra del castillo Forga por parte de la empresa Kallpa Generación S. A. y su posterior donación a la comuna provincial, el pasado 13 de diciembre de 2014.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90