Cargando...
Sociedad

Áncash: motociclista muere tras impactar contra combi en el distrito de Nepeña

El accidente se registró en el ingreso al sector San Jacinto. Juan Víctor Ávalos Ramírez (39) no resistió las heridas y murió camino al hospital.

La Policía Nacional llegó al escena del accidente para las diligencias de ley. Foto: Noticias Pampas de Jagüey.
La Policía Nacional llegó al escena del accidente para las diligencias de ley. Foto: Noticias Pampas de Jagüey.

La mañana de este domingo 3 de abril, un hombre identificado como Juan Víctor Ávalos Ramírez (39), quien iba a bordo de su motocicleta, murió tras ser impactado por una combi en la autopista de ingreso al sector San Jacinto, en el distrito de Nepeña, provincia del Santa, región Áncash.

Según medios locales, al promediar las 7.00 a. m., los conductores y vecinos que transitaban por la zona fueron alertados por un estruendo en la vía. Tras llegar a la escena del accidente, encontraron a Ávalos Ramírez en el suelo, inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital. No obstante, en el trayecto falleció a causa de los golpes y las heridas.

La motocicleta en la que se transportaba el occiso quedó debajo de la parte frontal de la combi. Aunque las investigaciones de este hecho se encuentran en su etapa inicial, la Policía Nacional cree que el impacto se habría producido en un cruce intempestivo. El conductor de la combi quedó detenido en la comisaría sectorial como parte de las diligencias de ley.

Se conoció que Ávalos Ramírez trabajaba en una empresa de crianza y venta de pollos, y que en ese momento se dirigía a su centro de labores. En redes sociales, sus amigos y familiares se mostraron conmocionados por la repentina muerte de este vecino del sector La Grama. Por orden del fiscal, el cadáver fue trasladado a la morgue para que se le realice la necropsia.

Lo más visto

Joven universitario atropellado en Javier Prado permanece en coma: estaba próximo a graduarse y familia exige justicia

LEER MÁS

Sedapal confirma corte de agua en Lima por 12 horas HOY, 11 de febrero: ¿cuáles serán las zonas afectadas?

LEER MÁS

Sicarios asesinan a comerciante ambulante cerca a la estación Gamarra de la Línea 1 del Metro en La Victoria

LEER MÁS

Mujer muere tras quemaduras graves en la vía pública luego de acudir a hospital del Minsa en Áncash

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Suboficial se dispara accidentalmente los dedos con su arma en comisaría en Áncash

Mujeres ya representan el 44% de la fuerza médica en el Perú, pero aun enfrentan mayor 'burnout' y violencia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marisol Pérez Tello: “Mi relación personal y política con Miguel del Castillo ha terminado”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí celebró su cumpleaños con funcionarios vinculados a presunta red investigada en el Congreso

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

¿Dónde ver Alianza Lima vs Regatas por partido adelantado de la Liga Peruana de Vóley?

[Vía ESPN] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?