
A través de un comunicado, La Línea 1 del Metro de Lima dio a conocer que han evacuado la estación San Martin, ubicada en San Juan de Lurigancho debido a fallas técnicas en uno de los trenes.
“Les informamos que en la estación San Martín el tren está siendo evacuado a causa de fallas técnicas, lo cual está presentando leves demoras en el servicio”, señaló la Línea Uno en un comunicado en su cuenta de Twitter.
PUEDES VER: Paro nacional de transportistas: las 7 razones para entender el bloqueo de las principales vías
Asimismo, manifestaron que la población que se encuentra en dicha estación está siendo evacuada con orden y celeridad por lo que instaron a los usuarios a continuar siguiendo las indicaciones de los encargados del lugar.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cabe resaltar que no es la primera vez que se registra un suceso de esta magnitud en una de las estaciones del tren eléctrico y en la misma jurisdicción, por ello, la ciudadanía pidió a las autoridades a realizar una correcta inspección de los trenes.
Finalmente, la Línea 1 del Metro de Lima instó a la población a tomar sus precauciones para evitar tener algún tipo de contratiempo y llegar a sus lugares de destino con tranquilidad.
Si eres testigo de un accidente de tránsito o de algún tipo de emergencia, puedes comunicarte al 116, que es la central de emergencias del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, o al 105 para reportar lo sucedido y ellos puedan contactar con la patrulla que se encuentre más cercana a la zona del suceso.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90