Cargando...
Sociedad

Hallan cadáver de mujer en inmueble en construcción en Trujillo

Policía informa que cuerpo llevaría un mes en el lugar debido al avanzado estado de descomposición.

Agentes policiales de la comisaría de El Milagro llegaron para custodiar la zona. Foto: cortesía
Agentes policiales de la comisaría de El Milagro llegaron para custodiar la zona. Foto: cortesía

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana del domingo 27 de marzo en el interior de un inmueble en construcción ubicado en la manzana Z, lote 14 y 15 de la calle Lloque Yupanqui del sector Sol Naciente II, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.

Fueron los propietarios del terreno, quienes encontraron el cuerpo cuando se disponían a hacer limpieza de su predio y luego realizar trabajos de construcción.

Hallan cadáver.

“Al llegar empecé a sentir un olor feo por lo que pensé que era algún animal muerto. Mi esposo ingresó al lugar y al salir me dijo que había una persona muerta”, comentó la dueña del predio de nombre Regina.

Rápidamente dieron aviso a la presidenta de la junta vecinal del lugar para que se comunique con la Policía para que lleguen a constatar el hallazgo.

La dirigente del sector de iniciales D. R. S. dijo que tienen temor por la muerte de la mujer y pidieron a las autoridades policiales mayor patrullaje porque se han incrementado los robos al paso en vehículos menores.

Solicitó a sus vecinos que tiene sus terrenos abandonados que los ocupen y pongan sus puertas para evitar que se conviertan en guaridas de elementos de mal vivir.

El cuerpo estaba vestido con una blusa a cuadros negra con blanco, casaca negra, pantalón negro y zapatos tipo botines negros.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Costa verde cerrada este 4 y 5 de diciembre por Juegos Bolivarianos: este es el plan de desvío vehicular

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas