
Piura. El Alcalde Provincial, Nelson Mío, junto al coordinador del Plan Integral del Río Piura, Néstor Fuentes, se concentró en el Puente Ñácara, ubicado a la entrada de Chulucanas, para concretar los últimos estudios que definirán la culminación del expediente técnico que contempla la conformación de presas, diques y defensas de la provincia como medidas urgentes frente a una posible nueva inundación.
El alcalde provincial resaltó que los distritos de Chulucanas, Morropón, Buenos Aires, Santa Catalina de Mossa, San Juan de Bigote, La Matanza y Yamango han sido incluidos dentro del Plan Integral del Río Piura, los cuales se verán beneficiados con estas obras para evitar inundaciones y a favor de la agricultura.
Alcalde Nelsón Mío pide que se considere a más pueblos de su provincia
Asimismo, Nelson Mío informó que desde su despacho se promovió la iniciativa y participó de diversas reuniones de trabajo para lograr que se incluyan también punto críticos de Chulucanas, como la zona del colegio Agropecuario, Ñácara, Sector Lara-Batanes, La Encantada, Huápalas, Sáncor, Yapatera, Vicús, Paccha, Río Seco, Las Damas, entre otros.
Asimismo, la autoridad edil pidió que se considere en este paquete de obras la Vía de Evitamiento al margen del Río Yapatera en Chulucanas y la Quebrada San Francisco, así como también el Sector La Huaquilla del Distrito de Morropón, y Defensa Ribereña en el Caserío Pabur Viejo del Distrito de La Matanza para evitar inundaciones y aislamiento durante las lluvias de estos pueblos.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00