El cadáver de un hombre fue hallado entre los matorrales de una solitaria zona conocida como Pista de Aterrizaje, en el sector Casablanca, distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, jurisdicción de la región La Libertad. Hasta allí llegaron efectivos de la Policía y del Serenezgo de Guadalupe.
El cuerpo pertenece a Jefferson Abanto Olivera (22) y aún no se conocen las causas de su deceso. Algunos lugareños dieron la voz de alerta el miércoles 9 de marzo por la noche. Por lo oscuro e inhóspito del sitio, los custodios del orden no lograron dar con él, pero recién esta mañana agentes de la ley y efectivos municipales arribaron al lugar y tras peinar los campos de cultivo lo encontraron.
móvil poli
Peritos de Criminalística recogieron algunas evidencias para esclarecer el caso. Posteriormente, el fiscal de turno dio la orden del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia correspondiente.
Por otro lado, en la mañana del miércoles, en los cañaverales al lado de la carretera que pasa por el distrito de Laredo, en Trujillo, se descubrió el cadáver de una mujer venezolana que había sido ultimada de siete balazos, en un caso que se trataría de un ajuste de cuentas o una venganza personal.