Cargando...
Sociedad

Padre de familia fallece tras resistirse al robo de su celular en San Martín de Porres

Miguel Ángel Julca deja en la orfandad a 2 menores de dad. Imágenes de las cámaras de seguridad de la zona serán claves.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenida Los Alisos y Universitaria. Foto: captura Panamericana Noticias
El hecho ocurrió en el cruce de las avenida Los Alisos y Universitaria. Foto: captura Panamericana Noticias

Un padre de familia fue asesinado luego de recibir un impacto de bala por un sujeto que se disponía a asaltarlo cuando salía de su centro de trabajo. El hecho se registró en el cruce de las avenidas Los Alisos y Universitaria, en la asociación de vivienda Rosario del Norte, en San Martín de Porres (SMP).

Miguel Ángel Julca Velásquez (37) estaba a punto de subir a su auto cuando fue sorprendido por el delincuente, quien le pidió que le entregue su celular. Todo el robo quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Posteriormente, la víctima se resistió al robo y forcejeó con el sujeto, lo que desató una breve pelea. Tras este hecho, el aún no identificado malhechor le disparó a la altura de la parte izquierda del tórax.

Asimismo, en las imágenes de la zona se puede ver cómo el asesino del hombre de 37 años caminó unos metros y procedió a subir a su moto y huir.

Una vecina se percató de lo sucedido y trató de auxiliar a Julca Velásquez, pero regresó a su casa ante el avance intimidante del sujeto. El herido fue llevado en su propio vehículo hasta la clínica Jesús del Norte; sin embargo, falleció debido a la gravedad de su herida.

Según informó Panamericana Noticias, Miguel Ángel Julca deja en la orfandad a dos menores de edad. Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) investigan el crimen.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Sin buses por extorsión: ZBuss, empresa de viajes al norte, deja de operar tras crimen en Independencia

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Policía acusado de agredir a su expareja en Huaraz continuaría en actividad: “Temo por mi vida”

Sin buses por extorsión: ZBuss, empresa de viajes al norte, deja de operar tras crimen en Independencia

Joven es asesinado por un grupo de siete sujetos en San Martín de Porres: investigan presunto ajuste de cuentas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Corea del Sur vs República Checa: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo A del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?