Efectivos policiales de la Sección de Robos, Grupo 2, de la División de Investigación Criminal de Trujillo arrestaron a dos sujetos que participaron en el secuestro y asalto de dos ciudadanos que habían acudido a divertirse en una discoteca.
Según la denuncia policial el martes 8 de febrero, al promediar las 2 de mañana las víctimas denunciaron que un falso taxista y sus cómplices los secuestraron al paso, en un vehículo negro, de placa de rodaje T2E-284, luego de tomar una carrera en los exteriores de la discoteca Brother, ubicada en la av. Juan Pablo II.
Falsos taxistas.
Luego de organizar un operativo por distintas zonas de la ciudad, el automóvil comprometido en el asalto fue ubicado por inmediaciones del Óvalo La Marina, con su chofer identificado como Elías Torres Vega (46).
También se detuvo a Alexis Darwin Llancar Bazan (28), a bordo de un taxi con matrícula T4J-448. Ambos detenidos fueron reconocidos por los agraviados como los autores del atraco.
En el primer vehículo, los agentes del orden hallaron una billetera de propiedad de una de las víctimas.
Los intervenidos fueron llevados a la delegación policial de la urbanización San Andrés y el hecho fue comunicado al representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno de Trujillo.