Cargando...
Sociedad

Tacna: dos hombres se salvaron de morir ahogados tras ingresar a playa

Los jóvenes de 20 y 19 años no podían salir del mar con sus propias fuerzas. Policía de salvataje los rescató y les brindó primeros auxilios. Familia agradeció la ayuda.

Se trata de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que ingresaron a Playita Brava y fueron arrastrados por la corriente marina. Foto: referencial/difusión
Se trata de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que ingresaron a Playita Brava y fueron arrastrados por la corriente marina. Foto: referencial/difusión

El cuerpo de salvataje de la Policía Nacional del Perú rescató a dos hombres, quienes se salvaron de morir ahogados en una playa de la región Tacna.

Se trata de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes ingresaron a Playita Brava, ubicada en Boca del Río, y fueron arrastrados por la corriente marina.

A casi 80 metros de la orilla, los suboficiales de segunda Guerrero Ordóñez y Sosa Colque, acompañados del suboficial de tercera Condori Avendaño, lograron sacarlos del agua y brindarles los primeros auxilios.

Los salvavidas recomendaron que Jesús Abreu Mendoza (20) y Jackson Romero Delgado (19) sean trasladados a un centro de salud; sin embargo, la familia declinó la propuesta y agradecieron el esfuerzo de los policías.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Triple choque deja automóvil volcado en la avenida La Mar, en San Miguel: vía fue cerrada temporalmente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"