
Ante la indiferencia de las autoridades y de las oficinas del Instituto Peruano del Deporte, las integrantes del Club de Vóley Boca Juniors de Piura, del barrio Buenos Aires, se organizaron para vender polladas y rifas con la finalidad de recaudar fondos que las pueda llevar al campeonato nacional de voley que se efectuará en Lima.
Las dirigidas por Christian Aparicio se coronaron campeonas en la sub-16, en la Copa Bicentenario y de esa manera pudieron clasificar al próximo campeonato nacional que se jugará del 26 al 29 de enero de este año, en el coliseo Miguel Grau del Callao.
Director técnico espera obtener un buen resultado en Lima
Sin embargo, a menos de una semana de su participación en el campeonato, donde representarán a esta ciudad, ellas corren el riesgo de no viajar a Lima por no recibir algún apoyo por parte de las autoridades regionales y municipales ni mucho menos algún aporte del IPD, el cual está dirigido por Javier Benítez Agurto.
Aparicio Castro señaló qué son doce niñas las que representarán a Piura en este torneo, quienes esperan el respaldo de las autoridades e instituciones públicas y privadas.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90