Cargando...
Sociedad

Balacera deja tres heridos en La Libertad

Un hombre y dos mujeres fueron baleados en un bar del asentamiento humano Las Palmeras, en la provincia de Pacasmayo.

Efectivos de la Comisaría de Pacasmayo atraparon a “Los Babys”. Foto: La República
Efectivos de la Comisaría de Pacasmayo atraparon a “Los Babys”. Foto: La República

Una balacera registrada la tarde del martes 18 de enero, en un bar clandestino del asentamiento humano Las Palmeras, del distrito y provincia de Pacasmayo, dejó tres heridos.

Según testigos del hecho, un grupo de amigos estuvo consumiendo cerveza en el interior de un inmueble que funciona como cantina; de pronto, aparecieron dos sujetos, quienes tocaron la puerta de la casa.

La Libertad: Hospital Regional es el referencial de Minsa de COVID-19

La encargada del negocio salió para ver de quien se trataba y recibió un empujón de los sicarios que empezaron a disparar en diferentes direcciones.

Las balas alcanzaron a Julio Alexander Paredes Sánchez (23), quien fue el más grave, a la dueña del bar y una fémina que estaba acompañando al herido.

El joven Paredes Sánchez fue llevado al hospital del Ministerio de Salud de Pacasmayo y como demoraron su atención fue llevado por una ambulancia particular hasta el hospital Regional de Trujillo, en donde quedó internado para su recuperación.

Efectivos policiales de la Sección de Investigación Criminal de Pacasmayo llegaron al lugar de la balacera para recoger huellas y evidencias que permitan dar con la identidad de los pistoleros y poder atraparlos.

Se conoció que el herido registra denuncias por los delitos de robo agravado y extorsión en Pacasmayo y San Pedro de Lloc.

Lo más visto

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

LEER MÁS

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Marcha 'La Toma de Lima': estas son las vías que permanecerán cerradas y las restricciones dispuestas por la Municipalidad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026