
Un adulto mayor fue hallado sin signos vitales en un sauna spa en el distrito de San Sebastián en Cusco. El hecho se registró el último lunes al promediar las 6.00 p. m. Personal de la Policía y del Ministerio Público investiga el caso.
Según el reporte policial, el varón fue identificado como Leónidas Cornejo de 70 años. Fueron los trabajados del establecimiento quienes se percataron que el adulto mayor no reaccionaba y solicitaron apoyo a las autoridades.
Al lugar llegó un grupo de agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía y peritos de la Oficina Regional de Inteligencia. La escena donde se halló el cadáver fue aislada y se procedió con las diligencias correspondientes.
Por su parte, la propietaria del sauna spa, Luz Macedo, refirió a medios locales que el adulto mayor habría fallecido a causa de un paro cardiaco. El caso fue alertado al Ministerio Público a fin de identificar las causas del deceso del varón.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90