Con abrazos, lágrimas y cárteles, decenas de familias peruanas se están reencontrando en el Aeropuerto Jorge Chávez luego de varios años sin poder verse por la situación actual de la COVID-19, estudios o trabajo. Los parientes esperaban con sus carteles y algunos presentes para recibir a sus mamás, papás o hijos.
Un joven esperaba con ansias a su tía que llegaba desde La Palmas, España. “Ya son 11 años que no lo veía”, indicó la pariente en Panamericana. En las imágenes se observa el fuerte abrazo entre ambos y la alegría de volverse a ver.
PUEDES VER: Incendio en Mesa Redonda: bomberos piden la ayuda de veterinarios para atender a animales quemados
Otro padre de familia se reencontró con su hija que venía desde Madrid luego de varios años. “Luego de bastante tiempo”, expresó. Así también, otras personas esperaban aún la llegada de vuelo de sus familiares.
“Estoy esperando a mi esposo que viene desde Chile”, señaló una señora. Así también, otro joven esperaba a su cuñado que llegaba desde Estados Unidos.
Muchas familias se reencuentran por estas fechas para pasar juntos el Año Nuevo y compartir un gran momento de emoción y alegría en medio de la actual pandemia.