Dios mujeres que ingresaron al domicilio de un anciano de 88 años le robaron 2.000 dólares que estaban sobre la mesa de su sala. Las mujeres entraron con el engaño de dejar 100 soles que le debían al hijo de la víctima. La cámara de seguridad colocada al interior de su vivienda ubicada en Casma (región Áncash) captaron el momento del robo.
En las imágenes se observa a las féminas entrando a la casa de la víctima y terminaron apoderándose del dinero que tenía el anciano en su mesa, debajo de un tarro de leche en polvo.
Tras percatarse del robo, el anciano hizo la denuncia en la sección de Investigación Criminal de Casma, donde contó las circunstancias en que estas mujeres llegaron a su casa, a bordo de un automóvil negro conducido por un hombre, buscando a su hijo.
Al no encontrar a su hijo, le pidieron una hoja para supuestamente dejarle un mensaje, mientras el anciano ingresó a buscar el papel, ellas lo siguieron y se las ingeniaron para distraerlo. Mientras el anciano estaba agachado buscando la hoja, las mujeres tuvieron tiempo suficiente para apoderarse del dinero y guardarlo en su bolso.
Una de ellas incluso pidió prestado el baño, para luego irse de la casa con lo robado.