Cargando...
Sociedad

La Libertad: choque entre mototaxi y camioneta deja dos fallecidos

Una tercera persona resultó herida en accidente de tránsito registrado en la vía que une Huamachuco con Trujillo.

La mototaxi quedó destrozada producto del fuerte impacto. Foto: difusión
La mototaxi quedó destrozada producto del fuerte impacto. Foto: difusión

Un terrible accidente de tránsito registrado al promediar las 12 del día del viernes 17 de diciembre dejó dos fallecidos y un herido en el caserío La Perdiz, en el trayecto de la carretera que une las ciudades de Huamachuco con Trujillo, en la región de La Libertad.

Según testigos del hecho, el exceso de velocidad habría provocado que una mototaxi de placa de rodaje T1-8582, impacte contra una camioneta blanca 4x4 con matrícula X3W-876.

Accidente de Huamachuco.

El fuerte impacto provocó que fallezca de forma rápida una adolescente de iniciales Y. F. C. de 16 años de edad y Yober Villanueva Iparraguirre; en tanto que el chofer de la unidad menor de iniciales F. V. A. de 17 años quedó gravemente herido con múltiples fracturas.

Agentes policiales de la Sección de Carreteras llegaron a la zona para realizar las diligencias policiales correspondientes y desviar el tráfico de unidades que quedó paralizado por varios minutos.

El herido fue llevado de forma urgente al hospital Leoncio Prado de Huamachuco y por su estado estaban evaluando referirlo a la ciudad de Trujillo

El fiscal de turno de la provincia de Sánchez Carrión llegó a la zona para ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Versiones de testigos mencionaron que el chofer del mototaxi habría empleado excesiva velocidad e invadido el carril contrario, por lo que terminó chocando con la moderna camioneta.

Lo más visto

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Fiscalía incluye a Marisel Linares como investigada por presunto encubrimiento personal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Deportes

Flavio Maestri sorprende al revelar si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: ”Uno la lleva adentro”

Real Madrid clasificó a octavos de final de la Champions League: con un golazo de Vinícius, derrotó 2-1 a Benfica

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"