Cargando...
Sociedad

Los Olivos: joven de 18 años muere tras recibir disparos en la cabeza durante asalto

Malhechores le propinaron disparos luego de que el joven se cayera al intentar huir del robo.

Los malhechores le arrebataron su celular y huyeron Foto: América Noticias
Los malhechores le arrebataron su celular y huyeron Foto: América Noticias

En Los Olivos, un joven de 18 años fue víctima de la delincuencia. Durante un asalto, recibió dos disparos en la cabeza, por lo que estuvo internado en cuidados intensivos, pero finalmente falleció.

De acuerdo con América Noticias, Adrián Vilela se encontraba caminando en la calle Los chocanos junto a su enamorada. Tras comprar un helado en una tienda, los jóvenes fueron interceptados por los malhechores.

Su pareja pudo escapar. Él intentó hacerlo, pero se resbaló y cayo en la berma. En ese momento, los delincuentes le propinaron dos balazos a la altura de la cabeza. Allí, los hampones se llevaron su celular y huyeron.

Los vecinos de la zona oyeron los disparos y salieron a socorrer al joven, quien se encuentra en estado crítico. El adolescente fue llevado rápidamente al establecimiento de salud más cercano.

Según los especialistas, se encontraba en la unidad de cuidados intensivos; sin embargo, falleció horas después. Él y su enamorada vivían cerca del lugar donde ocurrió el robo.

En tanto, los peritos de Criminalística acudieron al lugar para recoger evidencias, a fin de que puedan dar con la identificación y la detención de los autores del asalto y crimen. Los tíos de Adrián Vilela acudieron a la Comisaría de Laura Caller para presentar la denuncia. La PNP está evaluando si el lugar cuenta con cámaras de seguridad.

Lo más visto

Usuaria ganó casi S/14.850 en apuesta de fútbol, pero DoradoBet se negó a pagar: Indecopi multó a la empresa con más de S/ 19.000

LEER MÁS

Turista denunció cobro excesivo de S/ 50 por fotografiarse con una alpaca en Cusco y Serenazgo recuperó el dinero

LEER MÁS

¿Se trabaja el viernes 7 de agosto? El Peruano aclara si hay feriado largo tras el descanso del 6 de agosto

LEER MÁS

Detienen en Trujillo a Azul Rojas Marín, denunciante del caso que llevó a prisión a tres policías

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Dictan 12 meses de prisión preventiva contra presuntos extorsionadores de choferes Translima en SMP

Usuaria ganó casi S/14.850 en apuesta de fútbol, pero DoradoBet se negó a pagar: Indecopi multó a la empresa con más de S/ 19.000

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Miguel Torres defiende la virtualidad en el Congreso frente a proyecto de ley que plantea la presencialidad

Más de 50 candidatos a alcaldes a nivel nacional renuncian y dan paso a la reelección encubierta

Norma Yarrow defiende reelección encubierta de López Aliaga: "Allá el Jurado que se deja sacar la vuelta"

Deportes

¡Debut soñado! Perú venció 3-0 a Túnez por el Mundial Sub-17 de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"