Implora por ayuda. Hace unos días, su vida cambió y ahora está postrado en una cama de hospital. Kevin Vargas, el último sábado, sufrió un accidente de tránsito en Cieneguilla. Producto de esto, su pierna quedó completamente afectada.
La víctima, junto a su amigo, estaban en una moto lineal cuando Cristhofer Ávalos apareció en su camino y los impactó intempestivamente. Luego de esto, el presunto responsable intentó escapar del lugar de los hechos.
“Yo estaba entrando para mi carril, pero el auto acelera, prende las luces y se viene contra mí. Él vino directo y me chocó de costado con el otro carro”, relató el agraviado.
Sin embargo, una versión totalmente distinta dio Cristhofer Ávalos, quien aseguró que los jóvenes provocaron el incidente. “La moto, por pasar al carro, me chocó a mí”, señaló ante Panamericana Noticias.
Antes de ser capturado, Geordy Muñiz, amigo del agraviado, atacó al conductor del vehículo porque no los auxilió e intentó huir de la zona sin tener mayores responsabilidades.
“Yo salí volando y caí sobre mi muñeca. El carro aceleró y no paró nunca. Luego de un par de cuadras, se bajó y se quejó diciendo que le habíamos malogrado el auto”, comentó la otra víctima, quien estaba en la parte trasera de la motocicleta.
Enterados de la emergencia, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaron a la zona e intervinieron a Cristhofer Ávalos. Como tenía heridas, fue conducido, en primera instancia, a una posta. Ahora está en la comisaría de Cieneguilla.
Se conoció que el chofer tiene siete infracciones entre graves y muy graves, según el Servicio de Administración Tributaria (SAT). El caso ya está en manos de las autoridades, pero Kevin Vargas exige celeridad para esclarecer los hechos y ayuda para él, ya que podría perder la pierna tras el fuerte impacto.