Un hombre de 49 años fue hallado sin vida al interior de un hotel, en Comas. La víctima ya ha sido identificada como Roberto Alexander Salguero Santillana y hay diversas hipótesis en torno a su muerte, entre ellas, se presume que fue pepeado.
Según los trabajadores, el padre de familia ingresó al hostal la noche del último sábado. Al día siguiente debía retirarse; sin embargo, eso nunca ocurrió, por lo que uno de los encargados fue a tocarle la puerta. Como no hubo respuesta, irrumpió en la habitación y se topó con la trágica escena.
El hombre, que deja a dos hijos en orfandad, estaba en el segundo piso del hostal que está ubicado en la cuadra 6 del jirón Santa Rosa, en el distrito del Cono Norte. Efectivos de la PNP y peritos de criminalística se acercaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.
En tanto, la familia se mostró muy dolida y dijo que sospechan de una mujer que se frecuentaba con la víctima. Esta versión se contrastará una vez que los especialistas accedan a las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento.
“Estaba morado y mañana vamos a averiguar qué pasó realmente. No ha habido disparos, nada, solo lo han encontrado fallecido. No estaba ni su billetera. […] En el video sale con una mujer y por eso hay una duda, una sospecha”, relató Cinthya Salguero, hermana del hombre, a América Noticias.
Se conoció que Salguero Santillana se desempeñaba como conductor. Uniformados sospechan que fue asfixiado o pepeado. Finalmente, sus allegados pidieron celeridad en el caso para dar con los responsables del macabro asesinato.