Cargando...

Hallan cadáver enterrado en la habitación de una casa en Trujillo

Policía sospecha que se trataría de alguna persona secuestrada en los últimos años en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Hallan cadáver.
Hallan cadáver.

La tarde del sábado 4 de diciembre fueron hallados los restos de una persona enterrados en el suelo de la habitación de un inmueble, situado en la Mz. A, lote 20, del barrio 7 B, del centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Según la información del Ministerio Público al promediar las 6 de la tarde se realizó la exhumación del cadáver que se encontraba a una profundidad de 1,90 metros.

Hallan cadáver 2.

En el acto estuvieron presentes el fiscal de turno del distrito de El Porvenir, Marilyn Pereda, efectivos policiales del Área de Criminalística y peritos de Medicina Legal del Ministerio Público.

El descubrimiento de los restos humanos estuvo dirigido por el antropólogo forense Manuel Grados Castillo. El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Trujillo para continuar con la necropsia de ley y los estudios antropológicos de identificación.

La Policía sospecha que el cuerpo pertenecería a alguna persona secuestrada en los últimos años en la ciudad de Trujillo.

Mujer embarazada y su bebé fallecen tras ingresar a clínica en San Borja: esposo denuncia presunta negligencia de médicos y enfermeras

LEER MÁS

Semana de lloviznas: Senamhi prevé precipitaciones del 28 septiembre al 3 de octubre en la costa, incluyendo Lima

LEER MÁS

Temblor hoy en Perú, sábado 26 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS

Dos volquetes con minerales quedan atrapados tras colapso del puente Pampatama en Apurímac

LEER MÁS