
Madrugada fatal. Una persona fallecida y cuantiosas pérdidas materiales es el resultado del choque entre un automóvil contra un pesado camión, ocurrido a la altura de la comunidad campesina de Inquilpata, de la provincia de Anta, región Cusco.
Los agentes de la comisaría de Izcuchaca acudieron al llamado de emergencia y constataron que a un lado de la pista se hallaba el camión de placa de rodaje V9L- 890, conducido por Billy Tacoma (28). La unidad estaba a unos metros de distancia del automóvil de matrícula X2H- 246, en cuyo interior yacía sin vida en el asiento de conductor Wilamar Ccoya (27).
Los bomberos y policías realizaron un trabajo de esfuerzo para retirar el cadáver entre los fierros retorcidos. La fuerza del impacto dejó al auto convertido en chatarra.
La Policía Nacional continúa con las diligencias de ley, para el esclarecimiento y las responsabilidades que provocaron el fatal accidente de tránsito. No se descarta exceso de velocidad.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50