Un camión quedó atrapado bajo las estructuras del puente, ubicado en la cuadra 28 de la avenida Brasil, San Miguel. Se convirtió, en el segundo vehículo que en menos de un mes tiene un accidente en el mismo lugar.
El suceso solo dejó daños materiales y ocurrió hoy a las 10.00 a. m. cuando el camión de placa BHS-933, conducido por Héctor Darío Freire Erazo, circulaba por la avenida Brasil rumbo a la avenida Ejército.
Al no tener en cuenta el letrero de alto señalizado en el puente, el pesado vehículo quedó atrapado. Al lugar, llegaron dos serenos motorizados de Intervención Rápida de Pueblo Libre, quienes identificaron al chofer y verificaron los daños que sufrió el camión.
Además, se reportó el hecho a la Central de Comunicaciones de Lima para que puedan dar aviso a Emape con la finalidad de verificar el estado de la infraestructura del puente.
Vecinos de la zona pidieron apoyo a las autoridades para que mejoren la señalización o la sanción contra estos conductores imprudentes.
“No es la primera vez, ya van dos veces. Algo grave puede pasar en algún momento. Este puente puede sufrir algún daño y nosotros también nos vamos a perjudicar”, dijo un morador de la zona a los medios de comunicación.
La Policía Nacional inició las investigaciones del caso y establecerán las sanciones que recibirá el chofer.
Este es el segundo accidente similar que se reporta, pues el 22 de noviembre, el camión de placa A80-807 conducido por Juan Francisco Loaiza Peña quedó atrapado en el mismo lugar.