Cargando...
Sociedad

Puno: Policía captura a dos hombres sospechosos de la muerte de una adolescente

Las investigaciones de la Policía los dirigió hacia estos dos jóvenes, que fueron intervenidos en Sandia. El cadáver de la menor fue hallado el 29 de noviembre.

Además de los dos hombres, habría una mujer implicada. Foto: PNP
Además de los dos hombres, habría una mujer implicada. Foto: PNP

Policías de la Comisaria PNP de Sandia detuvieron a dos hombres que serían los principales sospechosos de la muerte de una menor de edad de 15 años en Puno.

Se trató de Alex Hernán Coarite P. (26) y Willian Phocco P. (30), quienes son investigados por la desaparición y subsecuente muerte de la adolescente. Los jóvenes fueron capturados al promediar las 8.30 p. m. del último martes, cuando caminaban por inmediaciones del jirón Arica, de la localidad de Sandia.

El cadáver de la adolescente fue hallado y rescatado el 29 de noviembre tras ser arrastrado por la corriente del río Hallancara, que converge con el río Inambari.

Durante las diligencias preliminares de la Fiscalía y Policía, personal encontró en los restos aparentemente tres heridas punzocortantes, motivo por el cual se sospechó de un asesinato.

El móvil del hecho condujo a la PNP a dar con el paradero de Alex Coarite y Willian Phocco, con quienes ―un día antes del hallazgo del cadáver― la víctima habría tenido un encuentro en un evento social.

A parte de ello, una mujer que aún no ha sido identificada también estaría involucrada en el presunto crimen. Las autoridades continúan con las investigaciones del caso.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Miniván con más de 20 pasajeros cae al Río Rímac tras chocar con camioneta en Huarochirí: autoridades recuperan 14 cuerpos

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos