Policías de la Comisaria PNP de Sandia detuvieron a dos hombres que serían los principales sospechosos de la muerte de una menor de edad de 15 años en Puno.
Se trató de Alex Hernán Coarite P. (26) y Willian Phocco P. (30), quienes son investigados por la desaparición y subsecuente muerte de la adolescente. Los jóvenes fueron capturados al promediar las 8.30 p. m. del último martes, cuando caminaban por inmediaciones del jirón Arica, de la localidad de Sandia.
El cadáver de la adolescente fue hallado y rescatado el 29 de noviembre tras ser arrastrado por la corriente del río Hallancara, que converge con el río Inambari.
PUEDES VER: Defensoría del Pueblo solicita a la SBS informar a los ahorristas sobre las intervenciones a cooperativas
Durante las diligencias preliminares de la Fiscalía y Policía, personal encontró en los restos aparentemente tres heridas punzocortantes, motivo por el cual se sospechó de un asesinato.
El móvil del hecho condujo a la PNP a dar con el paradero de Alex Coarite y Willian Phocco, con quienes ―un día antes del hallazgo del cadáver― la víctima habría tenido un encuentro en un evento social.
A parte de ello, una mujer que aún no ha sido identificada también estaría involucrada en el presunto crimen. Las autoridades continúan con las investigaciones del caso.