Cargando...
Sociedad

Puno: Policía captura a dos hombres sospechosos de la muerte de una adolescente

Las investigaciones de la Policía los dirigió hacia estos dos jóvenes, que fueron intervenidos en Sandia. El cadáver de la menor fue hallado el 29 de noviembre.

Además de los dos hombres, habría una mujer implicada. Foto: PNP
Además de los dos hombres, habría una mujer implicada. Foto: PNP

Policías de la Comisaria PNP de Sandia detuvieron a dos hombres que serían los principales sospechosos de la muerte de una menor de edad de 15 años en Puno.

Se trató de Alex Hernán Coarite P. (26) y Willian Phocco P. (30), quienes son investigados por la desaparición y subsecuente muerte de la adolescente. Los jóvenes fueron capturados al promediar las 8.30 p. m. del último martes, cuando caminaban por inmediaciones del jirón Arica, de la localidad de Sandia.

El cadáver de la adolescente fue hallado y rescatado el 29 de noviembre tras ser arrastrado por la corriente del río Hallancara, que converge con el río Inambari.

Durante las diligencias preliminares de la Fiscalía y Policía, personal encontró en los restos aparentemente tres heridas punzocortantes, motivo por el cual se sospechó de un asesinato.

El móvil del hecho condujo a la PNP a dar con el paradero de Alex Coarite y Willian Phocco, con quienes ―un día antes del hallazgo del cadáver― la víctima habría tenido un encuentro en un evento social.

A parte de ello, una mujer que aún no ha sido identificada también estaría involucrada en el presunto crimen. Las autoridades continúan con las investigaciones del caso.

Lo más visto

Reportan caída de BCP y Yape este 21 de abril: usuarios no pueden acceder a las apps ni realizar transferencias

LEER MÁS

Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda

LEER MÁS

Resultados Serums 2026-I: Ministerio de Salud confirma fecha de publicación de puntajes para las más de 7.000 vacantes disponibles

LEER MÁS

'Rubí': el perfil falso de Tinder que citó a más de 20 de jóvenes para robarles en La Victoria

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Centros de emergencia contra la violencia: MIMP inaugurará nuevos locales, ¿cuándo y en qué regiones?

Cerrarán av. Tomás Valle: Municipalidad de Lima hace oficial desvío por paso a desnivel en la intersección con av. Universitaria: ¿desde cuándo?

Feriados en mayo 2026 en Perú: conoce el único día no laborable y si habrá fin de semana largo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

López Chau rechaza que JNJ acepte renuncia de Corvetto: "Eso no es defender la democracia sino ponerla en riesgo"

Deportes

Sporting Cristal frente a Atlético Grau: fecha, hora y canal del partido por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Universitario contra Deportivo Garcilaso: fecha, hora y canal para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la segunda final de la Liga Peruana de Vóley 2026