Un terrible hallazgo fue el que se registró el último martes en el centro poblado de Cachupucara, a orillas del lago Titicaca en Puno. Personal de la Policía localizó los restos de Edwin Néstor Ccori Alanoca (38), quien figuraba como desaparecido.
Según información preliminar de la Policía, la víctima fue enterrada y tenía varias heridas en el cuello, espalda y otras partes del cuerpo.
Días atrás, el padre del pescador, Mario Ccori Yujra, denunció el caso de desaparición y contó que su hijo se dirigía a pescar en el sector de Asquicha. Fue así como agentes realizaron las labores de búsqueda y hallaron el cadáver de la víctima. El caso fue reportado al Ministerio Público para las diligencias del levantamiento del cuerpo.
En tanto, familiares indicaron a la prensa local que sospechan de tres personas. Uno de ellos es un hombre que pretendía a una sobrina de Ccori, el otro es un primo con quien tenía problemas por terrenos y el tercero es un transportista.
Actualmente, el caso es investigado por personal del Área de Investigación Criminal (Areincri) de Ilave y el fiscal de turno de El Collao.