Con información de Grace Mora /URPI-LR
El sicariato cobró otra víctima. A plena luz del día, en el Callao, dos delincuentes interceptaron y dispararon a quemarropa contra un hombre que estaba al interior de su vehículo, a la altura de la cuadra 1 de la avenida República de Panamá.
La víctima, identificada como Edgar Junior Zevallos Siacas, falleció de camino al hospital, mientras que sus dos acompañantes quedaron gravemente heridos.
Según los testigos, la moto lineal estaba siguiendo al joven desde la avenida Lazareto. Y fue cerca de Sáenz Peña y República de Panamá que los hampones abrieron fuego y dispararon hasta en 10 oportunidades contra el hombre, quien, en su intento de escapar, chocó dos veces.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar de los hechos para cercar la zona e iniciar las diligencias correspondientes. Según sus primeras teorías, y por la manera en la que se dio, presumen que se trata de un ajuste de cuentas.
Los vecinos lamentaron el suceso y pidieron mayor seguridad en la zona. Además, solicitaron la instalación de más cámaras de seguridad.
Encontró la muerte a sus 24 años. Gabriel Romero Quispe caminaba con una amiga por el paradero Seis de Canto Grande, cuando unos malhechores se acercaron y dispararon sin mediar una sola palabra. El joven fue trasladado de inmediato al centro de salud; sin embargo, falleció antes de llegar al nosocomio.
Al igual que el primer caso, este también se trataría de un ajuste de cuentas, determinaron los uniformados que atendieron la emergencia.