Los dueños de un local de apuestas, ubicado en la cuadra 10 de la avenida 13 de Enero, en San Juan de Lurigancho, fueron víctimas de delincuentes, quienes entraron a robar dos veces en una misma semana a su negocio. El establecimiento recién iba a comenzar a funcionar este sábado 20 de noviembre.
El primer robo se produjo la madrugada del martes 16 cuando llegaron a bordo de un vehículo negro, forzaron la puerta y se llevaron cinco computadoras y seis televisores. Al día siguiente, la empresa adquirió nuevamente los equipos sin pensar que los malhechores volverían a ingresar.
Durante la madrugada del día siguiente, a las 4.50 a. m. del viernes, las cámaras de seguridad aledañas captaron un vehículo blanco modelo Station Wagon, en el que los hampones cargaron los aparatos electrónicos de dicho establecimiento por segunda vez.
PUEDES VER: Presentan proyecto que plantea otorgar una segunda oportunidad a universidades no licenciadas por Sunedu
Los delincuentes tuvieron que romper varios candados de la puerta de metal para ingresar. Algunos monitores de las PC estaban en sus cajas para ser recién instalados, por lo que los encargados de la tienda no descartaron que estos sujetos hayan estado siguiendo sus movimientos.
Actualmente, el lugar luce destrozado, con muchos objetos tirados y gran desorden, tras los robos seguidos en el local.