Cargando...
Sociedad

Puno: tres muertos y cuatros heridos de gravedad deja accidente de tránsito

Según testigos, automóvil bajaba a toda velocidad y terminó impactando con un camión. Uno de los fallecidos era un transeúnte que pasaba por la zona y fue atropellado por el vehículo menor.

La Policía Nacional llegó a la zona para acordonar la escena. Foto: captura video La República
La Policía Nacional llegó a la zona para acordonar la escena. Foto: captura video La República

Un lamentable accidente de tránsito acabó con la vida de tres personas y dejó cuatros heridos de gravedad en la ciudad de Puno. El siniestro ocurrió la tarde de este miércoles 13 de octubre.

De acuerdo a testigos, un automóvil que bajaba a toda velocidad por la avenida 9 de diciembre —que es en pendiente y está situada al norte de la ciudad— chocó contra la parte posterior de un camión que iba con dirección al centro. En el impacto, también atropelló a un transeúnte que pasaba por la zona. Los tres cuerpos quedaron tendidos en la vía, uno de ellos debajo del vehículo menor de placa Z6F 066. Entre tanto, los cuatro heridos fueron evacuados al Hospital Manuel Núñez Butrón.

Los miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar la escena del accidente, a la espera de representantes del Ministerio Público para que procedan al levantamiento de los cadáveres.

El automóvil quedó prácticamente destruido y según el registro de Sunarp, es propiedad del ciudadano Emerson Mena Condori.

Por ahora, se espera que las autoridades procedan a la identificación de las víctimas de este fatal accidente.

Lo más visto

Viaje termina en tragedia: nueve fallecidos y 15 heridos tras despiste de van en Huarochirí

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Joven muere tras ser atropellado en el Cercado de Lima: chofer se dio a la fuga y no lo auxilió

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 22 de marzo: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Otoño 2026 llega con fuerza: Senamhi alerta vientos de hasta 46 km/h en la costa peruana

Santa Anita: hombre muere arrollado por tren en la avenida Ferrocarril

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

César Acuña: trabajadores de la UCV alertan que son obligados a participar de actividades electorales

Deportes

Amistoso Perú - España confirmado: día, hora y sede del partido por la última fecha FIFA previo al Mundial 2026

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"