Cargando...
Sociedad

Puno: tres muertos y cuatros heridos de gravedad deja accidente de tránsito

Según testigos, automóvil bajaba a toda velocidad y terminó impactando con un camión. Uno de los fallecidos era un transeúnte que pasaba por la zona y fue atropellado por el vehículo menor.

La Policía Nacional llegó a la zona para acordonar la escena. Foto: captura video La República
La Policía Nacional llegó a la zona para acordonar la escena. Foto: captura video La República

Un lamentable accidente de tránsito acabó con la vida de tres personas y dejó cuatros heridos de gravedad en la ciudad de Puno. El siniestro ocurrió la tarde de este miércoles 13 de octubre.

De acuerdo a testigos, un automóvil que bajaba a toda velocidad por la avenida 9 de diciembre —que es en pendiente y está situada al norte de la ciudad— chocó contra la parte posterior de un camión que iba con dirección al centro. En el impacto, también atropelló a un transeúnte que pasaba por la zona. Los tres cuerpos quedaron tendidos en la vía, uno de ellos debajo del vehículo menor de placa Z6F 066. Entre tanto, los cuatro heridos fueron evacuados al Hospital Manuel Núñez Butrón.

Los miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar la escena del accidente, a la espera de representantes del Ministerio Público para que procedan al levantamiento de los cadáveres.

El automóvil quedó prácticamente destruido y según el registro de Sunarp, es propiedad del ciudadano Emerson Mena Condori.

Por ahora, se espera que las autoridades procedan a la identificación de las víctimas de este fatal accidente.

Lo más visto

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Cronograma de pagos mayo de 2026 para sector público: Gobierno oficializa fechas para depósito de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Tienes más de dos mascotas? Esta ciudad del Perú aplicará multas de hasta S/1.100 por incumplir nueva norma

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

Cronograma de pagos mayo de 2026 para sector público: Gobierno oficializa fechas para depósito de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

Fiscal de la Nación, Tomás Gálvez pide al Congreso aprobar nueva Ley Orgánica del Ministerio Público

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"