Cargando...
Sociedad

Mujer finge ser cliente y asalta cuatro joyerías en menos de una hora en el Centro de Lima

Las joyas estaban valorizadas en 8.000 soles. La delincuente responde al nombre de Yossy Reyes Torrejón.

La mujer fue trasladada a la comisaría de San Andrés. Foto: América Noticias
La mujer fue trasladada a la comisaría de San Andrés. Foto: América Noticias

El último fin de semana, en el Centro de Lima, una mujer fingía ser cliente para asaltar joyerías. Así, se registró un robo en cuatro locales en menos de una hora. Su modalidad de hurto se centraba en pedir que le muestren las joyas y, sin que se den cuenta, retiraba cada una de las cadenas. Sin embargo, los comerciantes lograron capturarla gracias a las cámaras de seguridad que registraron el delito.

De acuerdo con América Noticias, la delincuente responde al nombre Yossy Reyes Torrejón, quien llevaba puesto un supuesto fotocheck de una entidad pública para cometer sus robos. Durante la detención, la PNP encontró collares, anillos, entre otros materiales.

“Nosotros capturamos a la señorita, la llevamos a un ambiente donde verificamos que sí había sido un hurto. No parecía una ladrona, parecía que hubiera salido de su trabajo”, sostuvo la administración de la galería de joyas.

De acuerdo con los comerciantes, las joyas hurtadas están valorizadas en 8.000 soles. La mujer fue llevada a la comisaría de San Andrés.

Cercado de Lima: intervienen a ladrones de autopartes

Agentes de serenazgo de Municipalidad de Lima intervinieron a dos sujetos que se dedicaban al robo de piezas vehiculares en el Cercado de Lima. Ambas intervenciones se lograron gracias a las cámaras de videovigilancia de la comuna.

En el primer caso, un hombre desprendió el espejo retrovisor de un auto estacionado en la cuadra 7 del jr. Emilio Fernández y huyó con dirección a la Vía Expresa, donde fue retenido por los agentes municipales.

Lo más visto

Movilizan 4 mil efectivos en Plan Escudo pero siguen los atentados

LEER MÁS

Paros y bloqueos contra el alza de precios del combustible golpean Ucayali, Loreto, Arequipa y Tacna

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 13 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Resultados de la evaluación SERUMS 2026-II: consulta el link oficial de alumnos aprobados y fecha de publicación de resultados por el Ministerio de Salud

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Gobierno declara estado de emergencia en distritos de Huancavelica y Junín por daños de sismos

Transportistas evalúan nuevo paro nacional tras ataque a bus de Nuevo Horizonte: 12 gremios definirán medida este jueves

Resultados de La Tinka del miércoles 13 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gobierno aprobó declarar de interés nacional la visita del papa León XIV al Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ahora Nación y Fuerza Popular protagonizan disputa por oficinas en el Congreso: policía ingresó a las instalaciones

Deportes

¿A qué hora juega Cienciano vs Botafogo EN VIVO HOY por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2026?

Partidos de hoy, jueves 13 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Ramos le deja contundente consejo a Paolo Guerrero tras sorpresivo mensaje a sus críticos: “Tiene que dedicarse a jugar”