Cargando...
Sociedad

Moquegua: niña de 5 años fue mordida en el rostro por un can y está hospitalizada

La niña fue mordida a la altura de la nariz y tuvo que ser trasladada al hospital de EsSalud en Moquegua. Dueños de la mascota señalan que el animal no es agresivo, pero vecinos afirman que sí.

Los dueños se comprometieron a mantener al can dentro de su vivienda. Foto: captura video Radio Americana
Los dueños se comprometieron a mantener al can dentro de su vivienda. Foto: captura video Radio Americana

Una menor de cinco años de edad fue mordida en el rostro por un perro, cuando se encontraba caminando por la Asociación Cisne Blanco del distrito de San Antonio en Moquegua. El hecho ocurrió alrededor de las 15.00 horas del domingo 10 de octubre.

Según una entrevista que realizó radio Americana a los propietarios de la mascota, esta se encontraba afuera de su vivienda. Suponen que la menor quiso acercarse al can para acariciarla y por ello, la mordió.

No obstante, una vecina manifestó que la mascota es agresiva y habría intentado morder a su hija. Asimismo, advirtió a los dueños que tengan cuidado. No obstante, los propietarios de Maya, de raza mestiza, sostienen que no y que incluso algunos vecinos le dan comida.

La menor fue evacuada al Hospital Base II de Moquegua de EsSalud y se encuentra internada hasta el momento. El área de Imagen Institucional del nosocomio informó que le están brindando la atención necesaria y si es necesario que sea referida a Arequipa, lo harán.

De acuerdo a los vecinos, la mordedura a la pequeña fue a la altura de la nariz y parte del rostro.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Vecinos denuncian que proyecto municipal en SJM destruiría áreas verdes para favorecer a mall: “Quieren cementar nuestro pulmón”

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"