
José Luis Coaquira Cacasaca, un sujeto acusado de violación sexual a dos menores de edad en la región Moquegua, fue enviado a la cárcel.
En una audiencia virtual desarrollada el último domingo 11 de octubre, el magistrado Jorge Eduardo García Apaza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Moquegua dispuso prisión preventiva de seis meses contra el sujeto de 33 años de edad y su inmediato internamiento en el centro penitenciario del INPE.
Según la acusación planteada por el fiscal Arturo Pacheco, Coaquira habría abusado sexualmente de su cuñada de 12 años de edad en su domicilio y de su hijastra de 11 años, desde que esta última tenía 10 años.
En una audiencia virtual, el magistrado evaluó el pedido del Ministerio Público y ordenó la prisión preventiva de 6 meses. La Fiscalía había planteado 9 meses.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90