Cargando...

Chiclayo: capturan a hombre requisitoriado por varios delitos

Policía puso a Víctor Adrianzen Pérez (36) a disposición del juzgado que lo requiere.

Hombre requisitoriado por graves delitos fue intervenidos por agentes policiales. Foto: PNP
Hombre requisitoriado por graves delitos fue intervenidos por agentes policiales. Foto: PNP

Un hombre fue detenido por los agentes del orden al tener un requisitoria vigente por haber presuntamente incurrido en el delito de extorsión y lesiones, en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Se trata de Víctor Ignacio Adrianzen Pérez (36), quien se encontraba por inmediaciones de la intersección de las avenidas Fernando Belaúnde y Augusto B. Leguía.

Los efectivos policiales ingresaron sus datos personales al sistema de Esinpol y este arrojó que el Noveno Juzgado Penal de Chiclayo estaba solicitando su captura. Dicha medida judicial respondía a su participación en el delito de usurpación.

El intervenido fue puesto a disposición de la Policía Judicial para que determine su situación legal.

A través de un comunicado, los agentes del Escuadrón Verde informaron que Adrianzen Pérez integraría la presunta organización criminal Los Malditos de las Brisas.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Padres de colegio en Chorrillos denuncian que tesorera desapareció con S/15.000 destinados a la promoción de sus hijos

LEER MÁS