Cargando...
Sociedad

Capturan a dos sujetos por robar el celular de un taxista en Trujillo

Aprovecharon congestión vehicular que se registra por inmediaciones del mercado La Hermelinda para cometer su delito.

Intervención estuvo a cargo del Grupo Terna. Foto: PNP
Intervención estuvo a cargo del Grupo Terna. Foto: PNP

Dos individuos fueron detenidos por agentes policiales de Grupo Terna de la región policial de La Libertad luego de arrebatarle su celular a un taxista por la intersección de las avenidas 8 de Octubre y Pucará, frente al mercado La Hermelinda, del distrito y provincia de Trujillo. El robo se registró al promediar las 10 a. m. del martes 5 de octubre, durante la congestión vehicular que se produce en la zona.

El parte policial informa que cuando los custodios de la ley patrullaban por el lugar mencionado se percataron de actitudes sospechosas de dos sujetos, que se abalanzaron sobre un taxi, uno de ellos distrajo al conductor y el otro sustrajo un equipo celular.

Roba celular 2.

Tras cometer su delito empezaron a correr para darse a la fuga. Los ternas los persiguieron y lograron atraparlos. Fueron identificados como Kenny Jheferson Castañeda Pérez (22), apodado ‘Chiquillo Keny’ y el menor de edad de iniciales E. G. C. R. (17), conocido como ‘Perro Flaco’.

En el registro personal, a los detenidos se les encontró dos equipos celulares, uno de ellos de propiedad del taxista.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Florencia de Mora y luego del fiscal de turno para continuar con las diligencias de ley.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 3 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Temblor en La Libertad: sismo de magnitud 4,1 se sintió en Trujillo, según IGP

LEER MÁS

Indecopi sanciona a BCP por atribuir de manera indebida un préstamo Yape de S/4.400 a cliente

LEER MÁS

La UNI alista su primera gran expansión fuera de Lima: ¿a qué regiones llegará la universidad con su exigente modelo educativo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sin cita y por orden de llegada: ya puedes tramitar tu pasaporte en Migraciones a nivel nacional en estas oficinas

Estafa con Yape falso termina mal: comerciantes retienen a hombre acusado de realizar pagos fraudulentos

Resultados de La Tinka del miércoles 3 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú realizará su cierre de campaña en Campo de Marte tras negativa de Municipalidad de Lima

JNE exige garantías a José María Balcázar para el desarrollo de la segunda vuelta en el exterior

Sutep se declara neutral frente al fujimorismo, mientras la CGTP y otros gremios respaldan a Sánchez

Deportes

Héctor Cúper toma decisiones: los 5 futbolistas que dejarán Universitario para el Clausura 2026

¿Cuándo juega Perú vs. Haití? Horario confirmado y dónde ver el partido EN VIVO

¡Partidazo! Panamá venció 4-2 a República Dominicana en duelo amistoso previo al Mundial 2026