
Más de dos toneladas de hoja de coca fueron incautadas por la Policía Nacional, durante un operativo de control vehicular en el sector Rocotal de la carretera Paucartambo – Pillcopata, en la provincia de Quispicanchi de Cusco.
De acuerdo a información policial, las hojas de coca estaban camufladas en diversos vehículos de transporte público, particulares y de carga intervenidos que venían del valle de Kosñipata con dirección a la ciudad del Cusco.
En el operativo también intervino personal de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco). No se llegó a identificar a los dueños de la mercadería, por lo que se determinó que era de procedencia ilegal.
Las dos toneladas fueron decomisadas y trasladadas hasta los almacenes de Enaco en Cusco.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90