Cargando...
Sociedad

VMT: conductor huye de grifo sin pagar por combustible

Sujeto entregó una tarjeta bloqueada para pagar 150 soles de consumo. Una cámara de seguridad registró el hecho.

Trabajadora del grifo mencionó que al menos tres veces han sido víctimas de este tipo de robo en los últimos meses. Foto: Canal N

Un conductor de una minivan huyó de un grifo de la avenida Pachacutec, en Villa María del Triunfo, sin pagar 150 soles por el combustible con el que su vehículo fue abastecido. Según el personal del establecimiento, el sujeto iba acompañado por su esposa e hijos menores de edad.

De acuerdo a las imágenes registradas por una cámara de seguridad, que fueron difundidas por Canal N, a las 11.06 p. m. del reciente martes 21 de septiembre ingresó una minivan al grifo Primax de la zona Tablada de Lurín. El dispositivo de grabación no logra captar la placa del vehículo.

En diálogo con el mencionado canal de televisión, la administradora de ese establecimiento, Elizabeth López, narró que el sujeto descendió del carro y le pidió al grifero 150 soles de combustible. Este, de inmediato, comenzó a abastecerlo hasta llenar su tanque.

Acto seguido, tras asegurarse que en local se podía pagar con tarjeta bancaria, se dirigió a los servicios higiénicos.

“Cuando regresa entregó una tarjeta que salía como denegada. En uno de esos intentos que estaba haciendo el grifero por cobrar el dinero, arrancó y dejó el consumo sin pagar”, contó.

López señaló que por la zona son constantes los robos de este tipo, a pesar de que, a diferencia de los establecimientos de la competencia, brindan facilidades de pagos como las transferencias por Yape o Plin.

“Aun así no pagan. Nosotros nos sacrificamos bastantes utilidades para esto. Además, tenemos que cubrir estos montos. Muchas veces el grifero se perjudica, siente mucha carga y ya no quiere trabajar”, agregó.

El video registrado por las cámaras de seguridad fueron entregadas a la Policía Nacional, quienes ya trabajan en la identificación del sujeto y su vehículo.

Lo más visto

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Daygame: la "técnica de seducción" que deriva en acoso callejero

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cancelan vuelos en Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa: neblina causa reprogramaciones

Carnaval Huaracino 2026: Áncash se prepara para celebrar con el rey Momo, figura emblemática de la festividad y originaria de la antigua Roma

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Periodismo bajo presión: gobiernos atacan a la prensa tras investigaciones al poder

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX: final del primer tiempo

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY vía L1 Max por el Torneo Apertura: ¿dónde juegan?

Jairo Concha y Andy Polo arremeten contra Kevin Ortega por arbitraje en el Cusco FC ante Universitario: "Cómo vas a cobrar ese penal"