Cargando...
Sociedad

La Libertad: sicarios asesinan a hombre a balazos y dejan herido a otro

Víctimas habían asistido a un campeonato deportivo en un caserío de la sierra.

El cuerpo de Duber Ágreda fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia correspondiente. Foto: La República
El cuerpo de Duber Ágreda fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia correspondiente. Foto: La República

Unos sicarios asesinaron a balazos a un hombre y dejaron herido a otro durante la celebración de un campeonato deportivo en el caserío de Pango, en la provincia de Otuzco, perteneciente a La Libertad. La víctima mortal respondía al nombre de Duber Duncan Ágreda Villarreal (32), mientras que el herido de gravedad fue identificado como Wilmer Alfredo Gonzáles Gutiérrez (32). Los hechos tuvieron lugar el último domingo 26 de septiembre. Duber Ágreda recibió 30 disparos en diferentes partes del cuerpo, que le dañaron los órganos vitales y produjeron hemorragias internas.

Según testigos, los homicidas llegaron en un auto hasta Pango y luego de ubicar a su objetivo, dispararon ráfagas de proyectiles contra el occiso ante la mirada atónita de los presentes que se hallaban reunidos a esa hora. Al escuchar las balas, la gente se tiró al suelo y otros salieron corriendo buscando un lugar para protegerse.

policía otuzco

Por la ferocidad con la que actuaron los sicarios, la Policía maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas o de una venganza personal. En cuanto a Wilmer Gonzáles, cuando los delincuentes fugaron con dirección desconocida, los vecinos se acercaron para ayudarlo y lo trasladaron hasta el Hospital de Otuzco; sin embargo, por la gravedad de las heridas se le trasladó al Hospital Belén en Trujillo.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Tres policías son condenados a seis años de prisión por haber solicitado S/50.000 a detenido

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas