El sicariato cobró una nueva víctima la noche de este domingo 26 de septiembre: unos maleantes acribillaron a un hombre y lo mataron en plena vía pública. El suceso ocurrió en la intersección de la calle Central y Dos de Mayo del distrito de Pueblo Nuevo en la provincia de Chepén, perteneciente a la región La Libertad, aproximadamente a las ocho de la noche. La víctima respondía al nombre de Eduardo Azañero Terán, conocido como ‘Molle’, quien vivía en la excooperativa de El Milagro, en Pueblo Nuevo.
Azañero Terán estaba caminando cuando de pronto un vehículo lo interceptó. De la unidad bajó un sujeto que, pistola en mano, le disparó hasta siete veces. Los proyectiles le cayeron en diversas partes del cuerpo afectando órganos vitales, por lo cual sufrió hemorragias que le quitaron la vida. Al escuchar las detonaciones, los transeúntes corrieron para protegerse de cualquier bala perdida. Perpetrado el crimen, los sicarios huyeron aprovechando el pánico y se perdieron con rumbo desconocido.
hospital tomás lafora
Cuando el peligro hubo pasado, la gente se acercó a Eduardo Azañero y lo trasladaron hasta el Hospital Tomás Lafora del distrito de Guadalupe, pero los médicos que lo atendieron solo pudieron certificar su deceso. Por la forma en que fue ultimado, la Policía baraja la hipótesis de una venganza personal o de un posible ajuste de cuentas. Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chepén revisará si por el lugar hay cámaras de videovigilancia que puedan ayudar a capturar a los homicidas.