Cargando...
Sociedad

Independencia: sujeto roba laptop en una tienda y baila antes de huir

De acuerdo a la dueña del negocio, el delincuente ingresó al recinto sin forzar la puerta. Las cámaras de seguridad registraron su recorrido.

El sujeto no sustrajo más objetos del establecimiento. Foto: Captura Panamericana TV

Un sujeto ingresó a una tienda de venta y alquiler de bicicletas, ubicado en la cuadra 4 del jirón Las Tunas, en Independencia, y robó una laptop valorizada en 3.500 soles. Antes de abandonar el recinto, el delincuente bailó frente a una cámara de seguridad.

De acuerdo a las grabaciones difundidas por Panamericana TV, el malhechor, quien aún no ha sido identificado, entró al establecimiento y se dirigió directamente a un estante donde estaba la laptop. La guardó en una bolsa y se atrevió a exhibir algunos tímidos pasos de baile antes de emprender la huida.

La dueña del negocio narró al mencionado medio de comunicación que una cámara externa registró que el sujeto ingresó a la tienda sin forzar la puerta, por lo que sospecha que él tenía una copia de la llave.

La víctima también sostuvo que, además de ella, solo la dueña del inmueble alquilado tiene llave del local, y que horas antes del asalto, la propietaria le preguntó si estaba en su local atendiendo al público. La empresaria le respondió que no.

“Me contesta con un okay y el hombre entra. A ese hombre lo conozco. Sé con qué chompa ha estado. Hace meses ha pasado por aquí. El tema ya lo dejo en manos de la Policía”, indicó.

Por su parte, la propietaria del local aseveró que ella no sería la única persona que tiene una copia de la llave, ya que la pareja de la víctima también suele acudir al recinto. La mujer espera que la situación se aclare con la investigación policial.

Finalmente, la empresaria afectada decidió ya no atender en la mencionada calle de Independencia, sino que mudará su negocio a otro distrito.

Lo más visto

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa de la ruta Callao–Pachacútec en Ventanilla

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa de la ruta Callao–Pachacútec en Ventanilla

El 'Monstruo' pide perdón a PNP y a víctimas durante audiencia por prisión preventiva: “No me creo inocente”

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"