Cargando...
Sociedad

La Libertad: asaltan colectivero para robarle su vehículo

Ladrones habrían utilizado unidad para cometer asaltos y fueron atacados por vecinos que los sorprendieron robando.

Vehículo resultó abollado y con impactos de balas. Foto: captura video radio Ke Buena
Vehículo resultó abollado y con impactos de balas. Foto: captura video radio Ke Buena

Un grupo de delincuentes asaltaron a un colectivero y luego de amarrarlo le quitaron su vehículo en el sector Santa Elena, del distrito y provincia de Virú. El vehículo habría servido para que los hampones comentan asaltos a transeúntes de las zonas aledañas.

Según el testimonio de un amigo de la víctima, los malhechores subieron como pasajeros alrededor de las 5 de la mañana del domingo 19 de setiembre, al vehículo rodaje T4E-316, en el distrito de Chao con destino al sector Santa Elena, en el camino hicieron bajar al chofer, lo maniatron y se llevaron su unidad.

Posteriormente el vehículo fue visto por el sector Primero de Mayo, del centro poblado Puente Virú, donde habría sido atacado a balazos por unos desconocidos, porque al parecer estaba siendo usado para cometer asaltos a transeúntes.

Depincri Virú investiga asesinato.

El automóvil, con varios impactos de bala y abolladuras fue abandonado por unos cañaverales del sector Los Pinos, en el centro poblado de Huancaquito.

El vehículo fue llevado a la dependencia policial del Departamento de Investigación Criminal de Virú para continuar con investigaciones policiales y dar con los responsables del asalto.

Video Recomendado

Lo más visto

Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: "Una enfermedad cíclica"

LEER MÁS

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,7 se sintió en la capital, según IGP

LEER MÁS

Pensión de profesores sube a S/3.500: Congreso aprueba aumento para jubilados y cesantes del CPM

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cambios en el Metro de Lima: Línea 1 ampliaría su horario nocturno hasta las 11 p. m.

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plantean que requisitoriados sean detenidos el mismo día de las elecciones, pero que antes ejerzan su derecho de votar

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

"No voy a entorpecer": presidente de EsSalud colaborará en investigación por contratos ligados a familiares de César Acuña

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos