Un grupo de delincuentes asaltaron a un colectivero y luego de amarrarlo le quitaron su vehículo en el sector Santa Elena, del distrito y provincia de Virú. El vehículo habría servido para que los hampones comentan asaltos a transeúntes de las zonas aledañas.
Según el testimonio de un amigo de la víctima, los malhechores subieron como pasajeros alrededor de las 5 de la mañana del domingo 19 de setiembre, al vehículo rodaje T4E-316, en el distrito de Chao con destino al sector Santa Elena, en el camino hicieron bajar al chofer, lo maniatron y se llevaron su unidad.
Posteriormente el vehículo fue visto por el sector Primero de Mayo, del centro poblado Puente Virú, donde habría sido atacado a balazos por unos desconocidos, porque al parecer estaba siendo usado para cometer asaltos a transeúntes.
Depincri Virú investiga asesinato.
El automóvil, con varios impactos de bala y abolladuras fue abandonado por unos cañaverales del sector Los Pinos, en el centro poblado de Huancaquito.
El vehículo fue llevado a la dependencia policial del Departamento de Investigación Criminal de Virú para continuar con investigaciones policiales y dar con los responsables del asalto.