Cargando...
Sociedad

Vacunarán a personas de 12 a 17 años en Tumbes

La autoridad regional informó que 26.726 jóvenes de 18 años a más acudieron al cuarto Vacunatón para recibir la primera dosis contra la COVID-19.

Dios Benites exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos. Foto: referencial
Dios Benites exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos. Foto: referencial

El gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, manifestó que desde este martes 14 de setiembre inició la vacunación a personas de 12 a 17 años de edad, en el campus de la Universidad Nacional de Tumbes (UNT), en horario de 8.00 a. m. a 8.00 p. m.

Agregó que el inicio de inmunización a este sector de la población ha sido coordinado con la Dirección Regional de Salud y Minsa. Dios Benites exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos, toda vez que la vacuna es la única manera de estar preparados para enfrentar la pandemia.

Por otro lado, la autoridad regional, informó que 26.726 jóvenes de 18 años a más acudieron a la cuarta Vacunatón para recibir la primera dosis contra la COVID-19.

Según el comunicado del Gobierno regional, para recibir la dosis, el adolescente debe ser llevado por una persona mayor de edad y llevar consigo el formato de consentimiento de su apoderado.

Lo más visto

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para este 26 de abril

LEER MÁS

Feroz balacera en San Juan de Lurigancho: sicarios interceptan vehículo y asesinan a conductor

LEER MÁS

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan a sospechoso prófugo vinculado al asesinato de abogada del INPE en penal de Chincha

¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Deportes

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: entradas, horario y dónde ver la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026