Cargando...
Sociedad

SJM: delincuentes atienden a clientes de panadería mientras roban

Cámaras de seguridad captaron la simulación de los hampones.

Delincuentes se son buscados por la PNP. Foto: captura de Panamericana
Delincuentes se son buscados por la PNP. Foto: captura de Panamericana

Cuatro delincuentes armados entraron a primeras horas de la mañana a una panadería en San Juan de Miraflores y se llevaron los 5.000 soles de la caja chica del local comercial y los celulares de los empleados.

Según las imágenes compartidas en Panamericana Televisión, los delincuentes tuvieron que fingir ser los trabajadores del lugar cuando la clientela se acercaba a realizar compras, todo esto con la finalidad de evitar levantar sospechas.

Vecinos de la zona se enteraron de lo sucedido luego de que las imágenes se hicieran virales en las redes sociales y denunciaron que no es la primera vez que este hecho sucede.

“Aparte de los robos que hay en tiendas comerciales y panaderías, también te roban en los domicilios. En la misma puerta te ponen el arma en la cabeza”, dijo uno de los moradores de la zona a las cámaras de Panamericana.

Otra de las vecinas pidió apoyo a las autoridades, y afirmó que no pueden caminar con sus hijos tranquilos por las calles por temor a ser asaltados.

“Es incómodo, no podemos transitar tranquilos. El asalto es a cualquier hora, vas a la comisaría y te ponen peros y peros para poner una denuncia. No podemos salir con nuestros hijos por miedo”, señaló.

Finalmente, los dueños de ambas panaderías, que prefirieron no ser grabados, por medidas de seguridad, instaron al alcalde de San Juan de Miraflores y a la PNP a patrullar la zona y dar con los hampones.

Lo más visto

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Pensión de profesores sube a S/3.500: Congreso aprueba aumento para jubilados y cesantes del CPM

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan a presunto sicario del triple asesinato en combi 'Los Rojitos' en San Juan de Miraflores

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: lo bueno, lo malo y lo peor de Alfonso López Chau, Carlos Álvarez, Luna Gálvez y Carlos Espá

José María Balcázar: 10 ministros son investigados por negociación incompatible, colusión, abuso de autoridad

Deportes

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

Partidos de la Liga Femenina 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 2 del Torneo Apertura

Panini lanza en Perú el álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2026