Sedapal informó que este lunes 13 de setiembre, desde las 6.00 p. m. hasta las 8.00 p. m., restablecerá el servicio de agua potable en la zona 2 de San Juan de Lurigancho, que comprende desde la avenida Santa Rosa hasta la avenida El Sol.
Los usuarios podrán verificar si el servicio se habilitará en su sector revisando que en su recibo aparezca cualquiera de los siguientes códigos de abastecimiento: SJL030, SJL031, SJL032, JJL033, SJL34, SJL035, SJL036, SJL037, SJL038, SJL039, SJL040 y el SJL041.
De igual manera, se puede acceder AQUÍ y consultar con el número de suministro que aparece en el recibo.
Por otro lado, Sedapal recordó que continúan disponibles los 67 puntos de distribución de agua. Los vecinos pueden conocer el más cercano a su domicilio en este ENLACE.
Luego de que se postergara el restablecimiento de agua potable en San Juan de Lurigancho, programado inicialmente para este 12 de setiembre, el presidente del Directorio de Sedapal, Francisco Dumler, dijo que estiman hacerlo a mediados de esta semana.
“Esperamos que en las próximas 72 horas el servicio sea restablecido”, declaró Dumler en entrevista con radio Exitosa, donde también recalcó que no cobrarán a las familias por los días en los que no hubo el servicio.
Lo cierto es que los vecinos del distrito piden una solución inmediata y definitiva, no solo a la falta de agua, si no también a los constantes aniegos que se producen. Solo en las 24 últimas horas se registraron al menos tres fugas de agua que terminaron por afectar varios predios.