Cargando...
Sociedad

La Libertad: intervienen a dos personas que compraron motocicleta robada

Pagaron S/ 500 por vehículo menor que luego fue recuperado por su propietario.

Sujetos fueron llevados a la comisaría acusados de receptación. Foto: PNP
Sujetos fueron llevados a la comisaría acusados de receptación. Foto: PNP

La Policía intervino a dos personas acusadas del delito de receptación, pues compraron una motocicleta robada en el distrito de San José, provincia de Pacasmayo, en La Libertad. Los hechos ocurrieron este miércoles 1 de septiembre, cuando a las 10 de la mañana se presentó en la Comisaría Rural de San José el ciudadano identificado como Ronald Alfonso Terán Samán (21), el cual manifestó que en el centro poblado Verdún había visto su vehículo menor robado, el 27 de agosto último, en el centro poblado Ciudad de Dios.

Se trataba de la unidad de color negro, marca Pulsar, con número de matrícula 1011 MM. Con la información recibida, un grupo de policías se dirigió al lugar indicado por el agraviado y se intervino a dos personas identificadas como Yony Cabanillas Rojas (44) y Rogger Portilla Castillo (29), quienes al ser interrogados por los agentes de la ley sobre la procedencia de la unidad motorizada, manifestaron que la habían comprado por S/ 500 el viernes 27 de agosto en el cruce de San José.

Ante ello, ambos fueron conducidos a la delegación de San José para determinar las responsabilidades. Asimismo, según la Policía, el intervenido Yony Cabanillas sería el mismo sujeto que habría herido con un arma de fuego a su hermano menor Edy Cabanillas, el 14 de agosto, por lo que se puso en conocimiento al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo para la investigación.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Transportistas dan ultimátum de 7 días al Gobierno de José Jerí: exigen plan contra la inseguridad o irán a paro de 48 horas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas