Un hombre murió tras recibir múltiples disparos en el frontis de una cevichería, ubicada en la intersección de las calles Barcelona y Chacón Becerra, del sector Gran Chimú, distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.
Según fuentes policiales el asesinato se registró al promediar las 7.30 p. m. del lunes 30 de agosto en el local D’Mafer, cuando el sujeto se divertía acompañado de un grupo de amigos.
La víctima, identificada como Miguel Ángel Aranda Villacorta (34), celebraba el Día de Santa Rosa de Lima junto a varias féminas y varones, con quienes bailaba y compartía unas cervezas. De pronto, recibió una llamada telefónica que lo hizo caminar hasta la calle, donde lo esperaban sus asesinos.
Un sujeto se le acercó de manera sigilosa por la espalda y tras tenerlo cerca le disparó en reiteradas oportunidades.
Según los testigos, el asesino huyó hasta la avenida Jaime Blanco, donde lo esperaba un vehículo, y se desplazó hacia la parte alta del distrito.
Los acompañantes del fallecido, tras escuchar los disparos, salieron de la cevichería y lo encontraron a Aranda en la vía pública.
Lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital de la zona, donde le médico de turno confirmó que ya no presentaba signos vitales.
La Policía sospecha que el crimen obedecería a los enfrentamientos que se producen entre bandas rivales para ganar la supremacía de los terrenos donde operan.